![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRUvN5nV3leAWlo4c2tav-zw2iw10Z2V6XxiLzSVHqmhdl0w2F-y9l3wIajHq-Gp6UelJFGfzLZZhgpqkw4_7LF9WTWQxto38vVjH9BYmyCexNC-pC0IGbIjVqDtUOgbtq_CNXEy81T24/s320/lisboa+2.bmp)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsrfNGsQQ1bp18thZQN21Gg8whgTb1tmk5nrvLxVDA3mKieI2AtTcQ6-9OrUghjCforZPz0CLjzYNgRaF_TWE7BapDKtd-LrWfha1Rr9Kc7ujRQEPUg_qzqFHG5Zp4uvkxBZmWNuNPnG0/s320/fatima.jpg)
Después de muchas horas de vuelo, esperas, atrasos, etc al fin llegamos a nuestro primer destino: Lisboa. Nos juntamos la caro Amenabar, la mane Perez y yo y partimos a la casa de la María, una amiga portuguesa de la caro q es lo mas buena onda. Nos dejo una pieza y nos da comida, nos lleva de paseo, a carretiar, etc así q estamos de lo mas atendidas. Partimos por recorrer el centro, donde sacamos a relucir nuestro tono facinante de closet, mientras las europeas se pasean con unos shorts ínfimos y un bronceado fascinante (lastima que no haya nadie que las mire, este es el reinado de los queers!). El termómetro acá marca 34 grados, así q mi mejor aliado es la botellita de agua y uno que otro helado (solo nos alcanza pal símil centella, pero amerita). Conocimos el monasterio de los Jerónimos q es increíble, la torre de Belén, la catedral, el monumento a Enrique el navegante y muchas otras cosas preciosas. También fuimos a sintra, un pueblo en las afueras de Lisboa que parece que se quedo pegado en el siglo pasado, todo de adoquines y ceramica, y con un castillo en la punta del cerro (literalmente) que es precioso, con la fachada De estilo Moro y pintada de todos colores. También fuimos a Carcavelos, una playa muy rica, y nos dimos cuenta De la falta de pudor de esta gente: esta lleno de gordas con tanguita colaless corriendo por la playa a lo baywatch!! Así q al lado de ellas nos juramos unas sirenas. Vimos el partido Holanda - España Tomando sangría en estoril, que es la playa cuica a donde van los portugueses de vacaciones. En nuestro ultimo día en lisboa fuimos a Fátima, donde hay un santuario muy lindo y están las casas de los pastorcitos. Después partimos al monasterio de la batalha y terminamos en el santuario de schoenstat. Y para la despedida, a hacer un salud con piscola y bailar a la urban! Que mejor!
Que rico que lo esten pasando tan bien, demaciado choro todo lo que hicieron!!!
ResponderEliminarNegrita te mando un beso grande y saludos para las demas
Suerte en lo que sigue!!
Nacho