Después nos cambiamos a Discoveryland, y aprovechamos la cola de la Montana rusa de Indiana Jones pa comernos un pan con queso y tomate, mientras la gente en la cola se reía de nosotras que partíamos los tomates con la mano y quedábamos todas chorreadas. Todo estaba ambientado como de selva, con mucha vegetación y decorado con jeeps antiguos de zafaris, carpas y mosquiteros, etc. Increible!! También fuimos a Piratas del Caribe, que era parecido al splash pero íbamos pasando por dentro de un barco pirata. A la salida la parada obligatoria fue el Gift Shop, donde la cata y la trini se disfrazaron de piratas y peleamos con espadas. Terminamos esta parte con Peter Pan, en donde volábamos en un barco que flotaba por encima de Londres!
Nos encaminamos hacia Fantasyland, la zona de las princesas, el sueno de toda niñita de 5 anos, y nuestro también! Jaja Fuimos a las tacitas y salimos demasiado mareadas. Vimos el parade de las princesas, con carros alegóricos de la Cenicienta, Aladdin, la Bella y la Bestia, la Bella Durmiente, la Sirenita, la Princesa y el Sapo, etc. Estaba lleno de niñitas disfrazadas de princesas con todos los accesorios exisitentes, al borde de la histeria por ver a sus idolas "de verdad". Obviamente nosotras éramos unas mas, y también sonábamos con ser princesas jajaja. Así que partimos a los carritos de souvenirs a sacarnos fotos con coronitas, sombreros, y muñequitas. La mane también cumplió su sueno, sacandose fotos con el gorro de chef de Ratatouille. Después fuimos al Jardin de laberinto de Alicia en el Pais de las Maravillas, don
En "It's a small world" paseamos en un bote que recorre todo el mundo, con monitas de cada país bailando. El único problema fue que había de absolutamente todos los países, menos de Chile!! Incluso había una sección entera de indiecitas peruanas y bolivianas, pero de nosotros nada! (vamos a dejar una queja formal jajaja)
Para terminar el día fuimos a Frontierland, donde fuimos a una casa embrujada que no daba nada de susto pero que tenía unos fantasmas bacanes! (todavia no logramos cachar como hacían el efecto). Y el juego final, el mas bacán de todos, High Thunder Mountain! Era una Montana rusa en la mitad de la isla, que como todo juego estrella tenía una cola de casi 2 hrs, pero que valió totalmente la pena! Nos subimos de noche y podíamos ver todo el parque iluminado, además que nos fuimos primeras y gritábamos todo el rato, pasam
Fue la mejor manera de terminar el día, con un show que duro media hr y tenía carros alegóricos enteros iluminados formando flores, animales, y muchas otras cosas. Pasaron todos los villanos de las películas (ursula, yafar, etc) y después las princesas bailando arriba de los carros. Pa terminar hubo un show de luces sobre el castillo y muchos fuegos artificiales!! Era increible!!
Como a las 11.30 pm nos tomamos el metro de vuelta al hostal. Ibamos muertas de frío, cansadas y con hambre, pero mas felices que nunca! Que mejor despedida de Europa y de la Mane??
No hay comentarios:
Publicar un comentario