Después de una experiencia increíble en Europa se nos venia algo muy distinto, la cultura asiática!
Llegamos al aeropuerto de Paris para tomar el avion a Hong Kong. El vuelo era en Cathay Pacific Airlines, no sabíamos que esperar de esta línea asiática, pero era parte del oneworld asiq no podía ser tan mala... En la espera nos queríamos meter a Internet pero en todas partes cobraban demasiado caro, asiq nos fuimos al Admirals (salón VIP de American Airlines), nos sentamos en el suelo bien pegadas a la puerta y conseguimos wifi gratis!!! Jaja cuando nos íbamos subiendo al avión nos dimos cuenta que era giganteeee, con 2 pisos!!! Primera clase era en el segundo piso asiq no pudimos ver como era, pero business eran como unas cabinas privadas para cada persona, ultra producido con asientos 100% reclinables...o sea imaginense como será primera!!! Nosotras seguimos caminando hasta nuestro asiento, fila 56 jaja y era en la mitad del avión, habían miles de filas mas atrás! Nos instalamos, y derepente llega la azafata a presentarse, nos dice que ella nos va a atender durante el vuelo y nos entrega un Menu para elegir lo que queríamos comer, incluso con carta de vinos y todo tipo de tragos jaja nos sentíamos lejos las mas VIP! La comida estaba exquisita (todo un milagro pa ser de avión) y además teníamos una pantalla con miles de películas, series, juegos, etc (la trini se fue viendo la 3era temporada de The Big Bang Theory)
Llegamos a Hong Kong y nos tomamos un bus al hotel. Entramos y no lo podíamos creer, un hotel increíble, nos abrían la puerta, nos llevaban las maletas, una piscina exquisita, piezas grandes y modernas y todo esto por €25! Haciendo el check-in no nos parábamos de reír y la China que nos atendió nos miraba con cara rara jaja... Estábamos muertas asiq cruzamos al frente del hotel a un mcdonalds, el combo de cuarto libra acá cuesta $1.600, muy barato! Almorzamos y fuimos a dormir un rato. En la tarde nos fuimos caminando hasta el Goleen Bauhinia Square, pasamos por el HK convention and exhibition center y a la vuelta nos vinimos caminando por el Victoria Park, muy lindo, lleno de arboles, banquitos para sentarse, piscina, canchas de tenis y todo muy iluminado.
Al día siguiente nos fuimos en metro hacia Kowloon, en una estación se subieron un millón de chinos con polera naranja, eran un grupo de scout que le pidieron a la Trini sacarse un foto con ella! jajaja somos unos bichos raros aquí. Fuimos al Templo Wong Tai Sin, donde se practican las 3 principales religiones de China (budismo, taoísmo y confusionismo), muy pintoresco, lleno de colores fuertes, jardines con puentes y cascadas. Los chinos iban con un montón de insiensos, los prendían, y caminaban hacia el lugar donde rezaban. Después seguimos caminando, con un calor gigante, hasta llegar al Jardín Nan Lian, estilo jardín japonés, de 3,5 hectáreas, sacamos fotos y almorzamos en un mall gigante que había al frente, arroz con palitos!! (nos demoramos como 2 hrs jajaja)
Para refrescarnos un poco volvimos a la piscina del hotel y en la tarde fuimos a Heritage que era la antigua Marina de HK y ahora es un mall muy cuico. Después caminamos por la Av. de las Estrellas, una especie de Hollywood, con estrellas y huellas de las manos de todos los famosos chinos! (solo conocíamos a Jackie Chan y Bruce Lee ) Nos quedamos en la bahía viendo la sinfonía de las luces desde Kowloon a Hong Kong, desde donde se veian todos los edificios de la costa iluminados, tirando rayos, con luces de colores, etc era demasiado choro!!
Terminamos nuestro día carretiando en el pub del hotel pq nos habían regando un ticket de trago gratis de bienvenida. Era demasiado producido, con música en vivo y los chinos bailando muy embalados con movimientos ultra tiesos, muy divertido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario