Bitácora de nuestro viaje

miércoles, 18 de agosto de 2010

Amsterdam en bicicleta

Viajamos toda la noche en un bus de Paris a Amsterdam. Como a las 7 de la mañana llegamos al departamento de la Moni, no la veíamos hace 6 meses!!
Después de un viaje ultra cansador, decidimos dormir un rato antes de salir a recorrer. Mas encima a la Trini no le llego su maleta de Londres a Paris asiq nos quedamos esperando que llegara al departamento (lo que nunca paso y al final tuvo que ir ella al aeropuerto a buscarla. Paso tres días completos maloliente y con la misma ropa jajaja)
Fuimos al supermercado, compramos arroz, carne, lechuga y tomate, y nos hicimos comida casera! Demasiado rico, ya no podíamos comer ni un sandwich mas!
En la tarde fuimos a recorrer el centro, la ciudad era increíble, caminamos por todas partes, mirando las tiendas, cruzando los canales e impactandonos de la cantidad de coffee shops y el olor a marihuana que había en todas partes. En la noche terminamos en el Barrio Rojo, habían putas de todo tipo, para todos los gustos, unas bien estupendas y bonitas pero también otras gordas, feas y hasta con cicatrices horribles. Entramos a varios sexshops para reinos un rato, quedamos impactadas del nivel de creatividad de algunas cosas. En una de las tantas tiendas que entramos preguntamos si nos podíamos probar la ropa, la vieja de la tienda nos miro con cara de "niñitas mamonas" y nos pregunto si de verdad estabamos interesadas en comprar o si era solo en talla, nosotras con una cara ultra seria le dijimos que queríamos comprar y entonces... Empezó el desfile! jaja no podíamos reirnos pq la vieja nos iba a cachar, pero era inevitable, las 2 metidas en un probador, sacandonos fotos con unas tenidas y disfraces taaan sexy! (fotos sensuradas jaja)
Al día siguiente pescamos la bicicleta de la Moni y partimos a recorrer la ciudad. Pasamos primero por el mercado de las flores, la Trini saco un millón de fotos, habían cactus de colores fosforesentes y flores de todo tipo. Eso si no vimos tulipanes (típico holandés), asiq supusimos que no era la epoca. Después fuimos al museo de Van Gogh, entramos gratis con una tarjeta que nos paso la Moni, asiq nos ahorramos €14 cada una! Al final nos quedamos un rato en la plaza de los museos, nos sacamos fotos y volvimos a la casa a comer. Habíamos quedado de salir con la Moni, pero como era su ultimo fin de semana en Amsterdam, estaba mas popular que nunca, con varias despedidas y cosas de oficina, así q nos abandono jajaja
El ultimo día fuimos al Rijksmuseum, donde están las obras de Rembrant. Obviamente también fuimos en bicicleta, aquí es el medio de transporte que todos usan, hay ciclovias en todas partes y las mujeres andan con tacos y hablando por celular! En la tarde la Moni nos llevo al Barrio Jordan, muy bonito. Terminamos el día comiendo "durum kebap" y después nos fuimos al terminal de buses para partir a Berlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario