Llegamos desde Viena el domingo en la noche y nos fuimos directo al hostal, pasamos por un supermercado, cocinamos en el hostal y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos despertamos temprano, fuimos al mercado central y después cruzamos por el puente de las cadenas camino al mirador en el Monte Gellert. Para llegar había que subir un Cerro satánico, ahí nos dimos cuenta que nuestro estado físico no había mejorado tanto como creíamos. La Mane y la Trini se fueron por un camino distinto y llegaron primero a la parte mas alta del mirador. Como 2 minutos mas tarde llega la Moni con la Cata, todas transpiradas y con la cara blancaaaa... Les había tocado un exhibicionista, sin polera, con los pantalones abajo y haciendo cosas raras! Asiq corrieron subiendo el Cerro hasta que llegaron al mirador muertassss!
Después bajamos y nos fuimos al Castillo de Buda, seguimos caminando hasta que llegamos al Bastion de los Pescadores. Ahí pasamos por un supermercado, nos sentamos en una mesa y nos hicimos unos sandwich de almuerzo. Nos topamos con unos chilenos, escuchamos el "wena weon" que es inconfundible jaja... Seguimos caminando hasta el borde del bastión donde hay unos balcones y ventanas con una vista impresionante al rio y al parlamento. Nos adueñamos del mejor lugar para sacarse fotos! Hicimos una sesión gigante, sacamos fotos lindas, poseras, saltarinas, pela cable, etc...muchas de ellas totalmente sensuradas para el publico!
Después fuimos al parlamento, un edificio increíble a la orilla del Danubio. Nos instalamos en una plaza y al poco rato nos dimos cuenta que el ambiente no era muy bueno y ya era de noche asiq seguimos caminando y llegamos a una plaza mas turística, era muy linda, con una fuente de agua iluminada con luces de colores.
Al otro día la Moni nos abandonaba asiq había que hacer algo especial! Partimos al supermercado, compramos un picnic demasiado producido, con aceitunas, maní, pepinillos, distintos tipos de panes y quesos! Nos instalamos en el parque Varosliget, pusimos los pareos, la comida y música de fondo! Comimos, conversamos, nos reímos sin parar y después nos despedimos de la Moni que partía a Copenhague. Después... Siesta en la sombra de los arboles jaja muy rico!
Como a las 7 volvimos a la casa, pasamos por un mall para hacer un ratito de shopping jaja. Volvimis al hostal, comimos y pusimos el despertador a las 5am para irnos al aeropuerto, en taxi!!!! Jaja muy cuicas, había que aprovechar porque era botao!
París nos espera, wujuuu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario